Fábrica de colchones en Mallorca

DISMA

Lo que diferencia a Disma Matalassos de otros establecimientos es que somos fabricantes de colchones, somieres, almohadas, canapés, fundas del colchón y demás equipos de descanso. Es decir, si usted viene a visitar nuestra tienda de colchones en Manacor, se encontrará con que todo lo que tenemos a la venta lo hemos hecho nosotros mismos. Y esto es algo muy importante que se traduce en aspectos tales como que no tenemos que depender de nadie que nos haga los productos y, lo más importante, nos permite ajustar mejor los precios que ofrecemos. Además podemos controlar mejor los tiempos de fabricación y de entrega al cliente.

Nuestras más de tres décadas en el sector nos avalan como profesionales del mismo. Vendemos tanto al detalle como para hoteles. Conozca todos nuestros productos y déjese asesorar por nuestros profesionales.

A la hora de fabricar un producto, el que sea, para nosotros es importante no perder de vista algo: la calidad. Somos fabricantes de artículos de descanso, lo que indica que las personas que los adquieran lo que buscan es poder dormir bien. En este sentido es imprescindible el emplear materiales de buenas calidades con el fin de que ofrezcan el resultado obtenido.

No escatimamos en medios. Tenemos a los mejores profesionales del sector trabajando con nosotros. Déjese asesorar por ellos cada vez que tenga dudas o, simplemente, no sepa qué criterios haya que seguir a la hora de comprar un colchón o una almohada. estará en las mejores manos.

Conozca todas nuestras tiendas

© 2020 DISMA MATALASSOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital