Elegir bién un colchón para evitar el dolor de espalda

Dormir en el colchón incorrecto puede causar dolor en la espalda baja o empeorarlo. La ausencia de soporte de un colchón causa una postura deficiente de descanso, tensiona los músculos y no ayuda a mantener la columna vertebral alineada, lo cual contribuye a la lumbalgia.

No hay un único estilo o tipo de colchón que sea adecuado para todas las personas con dolor en la espalda baja. Cualquier colchón que ayude a alguien a dormir sin sentir dolor o rigidez es el mejor colchón para ese individuo. Los pacientes con lumbalgia deben elegir el colchón que satisfaga sus estándares de comodidad y de soporte y que les permita lograr un buen descanso durante la noche.

Un buen colchón debe brindar soporte para las curvas y la alineación naturales de la columna vertebral. La cantidad adecuada de soporte de la espalda también ayuda al paciente a evitar la mialgia por la mañana.

Dormir en un colchón que es demasiado firme puede causar dolor en los puntos de presión. Un colchón con un punto medio de firmeza puede ser más cómodo porque permite que los hombros y las caderas se acomoden más lentamente. Los pacientes que desean un colchón más firme para tener un buen soporte para sus espaldas pueden obtener uno con una cubierta superior más gruesa para mayor comodidad.

Un colchón que brinda comodidad y soporte a la espalda ayuda a reducir el dolor en la espalda baja, permitiendo que las estructuras de la columna vertebral realmente descansen y se recuperen durante la noche. En Disma Matalassos fabricamos a medida el colchón que necesita para que usted y su familia descanse y tengan salud.

0
Feed

Dejar un comentario