Consejos para dormir sin aire acondicionado

En esta época del año se antoja complicado poder descansar por las noches debido a las altas temperaturas que estamos teniendo. Por eso, una gran solución es el uso de un buen aparato de aire acondicionado. No obstante, por las noches, cuando las temperaturas bajan un poco, se recomienda abrir un poco las ventanas para que el aire se refresque y así se pueda descansar mejor.

Sin embargo, si aún así hace mucho calor, hoy os dejamos algunos consejos para dormir sin aire acondicionado. Una buena solución es la de tomar una cena suave y ligera, que nos ayudará a conciliar el sueño mucho mejor. Al igual que una ducha con agua templada, que refrescará el cuerpo y sentiremos menos sensación de calor y descansaremos de manera más óptima. El ejercicio físico tampoco es bueno poco antes de irse a dormir. Si se realiza, debe ser, como mínimo, 3-4 horas antes de irse a la cama y de manera moderada. Y usar una ropa ligera para favorecer la frescura y comodidad en la cama.

Estos consejos, que os traemos desde Disma Matalassos son solo algunas de las ideas que os damos para intentar dormir mejor en caso de no tener un aparato de aire condicionado o de no conectarlo o usarlo durante la noche para aprovechar que el ambiente está más fresco.

0
Feed

Dejar un comentario